En este tiempo estival en el que hay tan pocos lanzamientos, Microsoft y más en concreto Rare, tienen buenas noticias porque su lanzamiento más reciente, Rare Replay, ha entrado en las listas británicas en el número uno. Además de esto es el primer exclusivo de Xbox One en conseguir ese primer puesto, situación que seguro alegrará tanto a Rare como a la compañía de Redmond, que a pesar de lanzamientos tan buenos como Sunset Overdrive o Halo: The Master Chief Collection nunca había alcanzado la primera posición.
Rare Replay es un gran juego que recopila lo mejor de la compañía hasta la fecha, con treinta juegazos a sus espaldas como Banjo Kazooie para Nintendo 64, que curiosamente fue el último título en alcanzar esa posición para la compañía Rare en el año 1998. Además de todos los Banjo’s también se pueden encontrar joyas retro como Battletoads, Killer Instinct Gold, Conker’s Bad Fur day, Blast Corps o Perfect Dark.
La verdad es que el juego merece muchísimo la pena puesto que ofrece una gran variedad de títulos, de todos los géneros, a un precio muy competitivo y con muchos logros por alcanzar. Aunque también podemos recalcar que no hubo ningún otro lanzamiento así relevante, con lo cual fue una pieza de fruta bastante jugosa para el comprador y encima a un gran precio. Aquí os dejamos con su tráiler por si os interesa este gran título que seguro que alivia vuestras ansias de buenos juegos, al menos durante una temporada.
https://www.youtube.com/watch?v=TGGNuTlNxu8