Hace casi dos meses del estreno Street Fighter 6. Los seguidores de la saga de lucha de Capcom llevan ya unas semanas disfrutando de su gran variedad de modos, tanto clásicos como tres nuevos modos de juego, entre los que se incluyen Fighting Ground, World Tour y Battle Hub. Tras este tiempo, el equipo de Capcom ha seguido trabajando para incorporar novedades al juego. Fruto de este trabajo nos llega hoy mismo el primer personaje descargable que se une al plantel, Rashid. Los usuarios podrán conocer a Rashid y aprender su particular estilo parkour, junto a sus rápidos movimientos en el modo World Tour, luchar contra otros jugadores en Fighting Ground y usar su conjunto de movimientos en las batallas de avatares del Battle Hub.
Rashid cuenta con un estilo de ataque acrobático con movimientos como:
- Ciclón Árabe – Un nuevo movimiento especial que ejecuta una patada giratoria y conjura un torbellino; se pude utilizar como golpe independiente o como transición a los golpes Rolling Assault o Wing Stroke
- Arabian Skyhigh – Un nuevo movimiento de doble salto que hace que los rivales no sepan dónde aterrizará Rashid desde el aire.
- Superpatada de Rashid de nivel 1 que descarga una patada devastadora mientras se eleva por los aires.
- Ysaar – Anteriormente el movimiento V-Trigger de Rashid en Street Fighter™ V, ahora de nivel 2 con la capacidad de invocar un torbellino proyectil de ejecución lenta que se puede utilizar para presionar a los rivales.
- Altair – Arte de nivel 3 de Rashid que invoca una tempestad que levanta a los rivales antes de descargar sobre ellos un monzón de poderosos golpes.
Los jugadores ya pueden desbloquear a Rashid si cuentan con la Edición Deluxe de Street Fighter 6, la Ultimate Edition o el Pase de Personajes del Año 1 o si adquieren a Rashid por separado por 350 monedas de juego (Fighter Coins), que también incluyen su traje 1, con los colores 1 y 2. Los usuarios también pueden probar a Rashid gratis durante una hora con un ticket de luchador de alquiler, que se puede obtener en el Pase de Lucha del juego.