Si hace unos días hablamos de una edición especial de League of Legends del Razer Naga Hex hoy toca su complemento, la alfombrilla Razer Goliathus, también edición especial de League of Legends.
Muchos usaréis la madera de la mesa… o un folio… o una alfombrilla de publicidad con un calendario de 2011. «Me vale para jugar», pero ¿para jugar bien? Muchos os acordaréis del Razer Destructor 2, otra alfombrilla que tuve la oportunidad de probar y hablar sobre ella. Ahí fue cuando me di cuenta de lo importante que es una alfombrilla a la hora de jugar, casi tanto como el ratón o el teclado.
Como siempre y antes de empezar a hablar de ella os dejo la ficha técnica:
- Entretejido liso de tela para una velocidad desenfrenada y control sin esfuerzo
- El chasis cosido antidesgaste amplía la durabilidad de la alfombrilla
- Orientación y seguimiento con precisión a nivel de píxeles
- Base de goma para una adherencia segura sobre superficies suaves
- Dimensiones aproximadas : 355 mm / 13,98” (Largo) x 254 mm / 10” (Ancho) x 2 mm / 0,08” (Alto)
Presentación
Siempre me ha gustado Razer y su forma de presentar las cosas y creo que estoy perdiendo cierta objetividad a la hora de hablar sobre este apartado.
Como es habitual Razer nos presenta su producto en una caja junto con folletos de la marca.
Al abrir la caja nos encontramos con la alfombrilla enrollada (al contrario que la alfombrilla Razer Destructor 2 esta es flexible y se puede enrollar para que ocupe menos espacio). Al sacar ésta, y como nos podíamos imaginar, vemos que el color verde característico de la marca deja su sitio a League of Legends, su logo y sus colores. Eso sí, el logo de Razer también aparece. Además de tener una imagen (la podéis ver unas líneas más abajo) que bien podría ser el fondo de pantalla de más de un jugador de LoL.
Por último cabe mencionar que, al ser una edición especial y como el ratón, junto al periférico nos vendrá un código para desbloquear a un campeón: Tryndamere, el Rey bárbaro.
La alfombrilla
Poco hay que decir sobre este producto, pero todo bueno. El tejido con el que está terminada la alfombrilla es perfecto para el movimiento de un ratón, éste es suave y cómodo haciendo que no tengamos problemas en ninguno de nuestros movimientos.
Además, los bordes tienen un cosido extradenso a lo largo de los éstos que elimina el desgaste no deseado prolongando así la vida de la alfombrilla. También cabe comentar su base de goma antideslizante gracias a la cual nuestra alfombrilla se mantendrá sujeta a cualquier superficie en la que juguemos.
Por último me gustaría comentar que esta alfombrilla, al contrario que otras de la marca, es flexible por lo que podremos enrollarla y llevarla cómodamente a cualquier parte, una ventaja si eres de los que va a todos lados con el portátil y el LoL.
Conclusión
Naga Hex + Goliathus, una buena combinaciónHablar de Razer es hablar de calidad y la alfombrilla Razer Goliathus es prueba de ello.
El periférico es ideal para todo aquel que se mueva por torneos y tenga que estar recogiendo y yendo de un sitio para otro. Más si eres jugador de League of Legends, esta alfombrilla es para ti. Además, con la alfombrilla, te llevas a un campeón.
El precio del periférico (19,99€) es un punto a su favor ya que no es muy elevado en comparación con otras alfombrillas y la diferencia de calidad es poca.