Razer ha anunciado el lanzamiento de un nuevo producto. Tras el lanzamiento de su teléfono móvil, el Razer Phone, la compañía sigue ampliando nuevos mercados con el lanzamiento del Razer Sila, su nuevo router WiFi de alto rendimiento. Con el aumento de la importancia del juego móvil ha crecido la importancia de contar con una conexión WiFi de calidad. El router Razer Sila está diseñado para ofrecer una conexión rápida, sin lag y sin interrupciones a través de una red inalámbrica.
El Razer Sila presenta un conjunto de tecnologías diseñadas para proporcionar la mejor conexión gracias a Razer FasTrack, ZeroWait DFS y la capacidad Mesh multicanal con un backhaul dedicado. La configuración y administración a través de una aplicación móvil hace que la instalación y el uso de Razer Sila sean simples y rápidos.
El software Razer FasTrack es un mtoro de QoS patentado para la gestión inteligente del tráfico. Mediante el uso de la inspección profunda de paquetes, y la tecnología de aprendizaje adaptador, Razer FasTrack permite a los usuarios priorizar el tráfico según las aplicaciones que usemos, según tipos de dispositivos: desde teléfonos móviles, TVs inteligentes, portátiles, PC o consolas. Con la detección incorporada para consolas PlayStation, Xbox y Switch, los usuarios pueden optimizar fácilmente sus redes para obtener las mejores experiencias de juego o transmisión de datos en internet. Razer FasTrack presenta también un modo de juego completo, para asignar automáticamente todo el ancho de banda a la hora de disfrutar de juegos multijugador.
“Todo el mundo se siente frustrados cuando su WiFi es débil o tiene cortes de conexión,” señala Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. “Esto, a menudo, se debe al alto de volumen de tráficos de datos en la red, o a la interferencia de otras señales vecinas de WiFi. El router Razer Sila prioriza de forma activa el tráfico y supervisa la fuerza y claridad del canal, saltando sin interrupciones entre diferentes canales para estar siempre conectado a la mejor y más sólida conexión, ya sea jugando, disfrutando de series de Netflix o simplemente navegando en internet.”
El router Razer Sila es capaz de crear una red de malla avanzada, pudiendo combinar dos o más unidades de este producto para proporcionar una cobertura WiFi fluida y rápida en áreas de hasta 6.000 pies cuadrados con dos unidades o ubicaciones de varios pisos. Como un router Tri-band, el Razer Sila cuenta con un backhaul dedicado de 5 GHz y enlaces frontales independientes que operan en hasta 4 canales DFS simultáneos que reducen aún más la interferencia y la congestión de la red. Las pruebas de verificación de terceros de Allion USA muestran que el Razer Sila supera a otros routers de malla.
“Razer exige lo mejor en ingeniería, diseño y rendimiento, por lo que estamos encantados de ser el socio de diseño de este producto Razer, aplicando nuestra experiencia en ingeniería y tecnologías patentadas para construir un router excepcional de calidad profesional y potente para el ecosistema de videojuegos y entretenimiento online en todo el mundo,” declaró Terry Ngo, CEO de Ignition Design Labs.
El Razer Sila ya está disponible en tiendas y Razer.com a un precio de 299,99€.