Min-Liang Tan, el CEO de Razer, mostró por medio de su cuenta de X una versión del ratón Viper Mini Signature Edition bañado en oro de 24 quilates. El CEO indicó en el propio post que «Esta es una comisión única increíblemente exclusiva de un oro de 24K del Razer Viper Signature Mini. No tenemos una lista de precios porque es increíblemente especial. Sólo tuve que tomar un par de fotos rápidas de ella, pero las imágenes realmente no le hacen justicia.»
Cabe destacar que, dejando el oro aparte, estamos ante un ratón cuya edición estándar ya es un auténtico lujo, partiendo de un precio de casi 320€, por lo que no nos podemos ni imaginar lo que costaría semejante edición. El precio tan elevado de la versión estándar se justifica gracias a su chasis de magnesio para conseguir fabricar el ratón más ligero y resistente del mercado, con un peso de tan solo 49 gramos. Con esta edición especial tendríamos, por tanto, un ratón de magnesio bañado en oro de la mejor calidad, que es el oro puro (24K).
El Razer Viper Mini Signature Edition hace uso del sensor óptico tope de gama de la marca, el Razer Focus Pro 30K. Este es capaz de alcanzar una resolución de hasta 30.000 DPI. Este tiene una velocidad máxima de seguimiento de 750 IPS, y reconoce movimientos con aceleraciones de hasta 70G. Todo ello va ligado a una precisión de la resolución del 99,8%. Además, implementa los interruptores mecánicos Razer Optical Mouse Switches Gen-3 en el clic derecho e izquierdo, con una vida útil de al menos 90 millones de clics antes de presentar un problema de funcionamiento. Otro de los puntos fuertes, es que hace uso de la conexión inalámbrica de baja latencia Razer HyperSpeed. Todo ello va ligado a una autonomía de hasta 60 horas con un tiempo de carga de tan solo 90 minutos y un Polling Rate de 4.000 Hz empleando el propio dongle Razer HyperPolling Wireless.