Razer Naga Hex, edición coleccionista de League of Legends. Más de uno recordará que mas o menos a mediados de mayo de este año aquí, en Game It, tuvimos la oportunidad de analizar el Razer Naga Hex. De esos que recuerden el análisis seguramente alguien lo leería entero. Pues bien, los que lo hagan recordarán que ya por aquel entonces comenté que éste era un periférico perfecto para los juegos del tipo MOBA y acción-RPG…
Ahora League of Legends y Razer se unen para mejorar la perfección con este ratón edición coleccionista que todo jugador de LoL querrá. Antes que nada, y como viene siendo habitual en los análisis de estos periféricos aquí os pongo los datos:
Ficha técnica
- 6 botones mecánicos para el pulgar optimizados para juegos MOBA/acción-RPG
- 11 botones Hyperesponse totalmente programables
- Interruptores especiales en los botones para 250 clics por minuto
- Ciclo de vida de 10 millones de clics
- Razer Synapse 2.0
- Sensor laser Razer Precision 3.5G de 5600 dpi
- Ultrapolling de 1000 Hz con 1 ms de tiempo de respuesta
- Dimensiones aproximadas : 116 mm / 4,57” (Largo) x 70 mm / 2.76” (Ancho) x 46 mm / 1.81” (Alto)
- Peso aproximado : 134 g / 0.30 lbs
Requisitos del sistema
- PC o Mac con un puerto USB libre
- Windows® 8/ Windows® 7 / Windows Vista® / Windows® XP (32-bit)/ Mac OS X (v10.6-10.8)
- Conexión a Internet
- 100MB de espacio libre en el disco duro
- Registro en Razer Synapse 2.0 (requiere una dirección válida de e-mail), descarga de software, aceptación de la licencia, y conexión a Internet se necesitan para activar las funciones completas del producto y actualizaciones de software. Después de la activación, las características completas están disponibles en el modo opcional offline.
Al ser éste una versión de un periférico ya analizado sera un articulo algo más corto de lo normal, si quieres saber más sobre el ratón puedes ver el análisis original.
Presentación
Como viene siendo habitual con los periféricos Razer la presentación es inmejorable. Como siempre, junto al ratón, en la caja nos encontraremos con publicidad de la compañía así como, al ser una edición especial de League of Legends el código para un campeón: Tryndamere, el Rey bárbaro.
Al contrario que la mayoría de ratones Razer, y al ser una edición especial, éste abandona el color verde como referencia en pos del típico amarillo de League of Legends. Hay que decir que el cambio le sienta bien ya que este amarillo es mucho más suave y no nos deslumbrará cada vez que miremos al ratón.
Además, como se puede ver en la foto de más abajo, el logo de Razer es sustituido por el de League of Legends, algo que sin duda le gustará a todo fan del juego que esté pensando en comprar un ratón para éste.
El ratón junto con la alfombrilla Razer Goliathus, también edición especial de Legue of Legends¿El «LoL gaming mouse» perfecto?
Ya lo comenté en el otro análisis y también un poco más arriba, el Razer Naga Hex es uno de los mejores ratones para los juegos del tipo MOBA y acción-RPG. Con las teclas numéricas del 1 al 6 en el lateral izquierdo, una vez nos acostumbremos, nuestros movimientos serán mucho más rápidos que antes.
Gracias a su diseño podremos estar horas y horas «dándole al LoL» (todos lo hacéis, admitidlo) sin llegar a estar incómodos en ningún momento.
Conclusión
Tras volver a tener entre mis manos un Razer Naga Hex con esta corta reseña (vuelvo a decir que para leer más podéis visitar el análisis del Razer Naga Hex he querido contar que este ratón es uno de los mejores, sino el mejor, para Legue of Legends.
Si mezclamos Razer con una marca como League of Legends sólo puede salir algo bueno: Razer Naga Hex League of Legends Edition. Eso sí, el precio es algo elevado (89,99€) pero merece la pena pagar algo más por un ratón que, desde la primera vez que lo pruebas, sabes que te va a durar años.