Razer ha anunciado su acuerdo de patrocinio con el equipo de la Overwatch League, Seoul Dynasty, uno de los favoritos en la primer temporada. Este acuerdo de 2 año con la empresa KSV eSports, beneficiará a todos los equipos y jugadores de la organización.
Seoul Dynasty se construyó alrededor de jugadores de talla mundial como Ryujehong y Fleta. El acuerdo permitirá que todos los jugadores del equipo jugar con periféricos Razer tanto en entrenamientos como torneos y ligas profesionales. Pero, la sponsorización de Seoul Dynasty es parte de un acuerdo más amplio con la organización KSV eSports, dueños y managers de equipos campeones con jugadores y cuerpo técnico de alto nivel.
“Ayudar a organizaciones y jugadores profesionales a alcanzar el máximo nivel siempre ha estado dentro corazón de Razer desde el comienzo de los Esports,” declaró Min-Liang Tan, Cofundado y CEO de Razer. “La pasión y dedicación para construir a largo plazo una organización con jugadores exitosos han hecho que este acuerdo de 2 años con KSV eSports y Seoul Dynasty haya sido una decisión fácil.”
Como parte del acuerdo de sponsorización, Razer proveerá ratones, teclados, auriculares y alfombrillas a todos los equipos de KSV eSports y Seoul Dynasty, con lo que los mejores jugadores del mundo van a disfrutar de los mejores periféricos, preparados para la más alta competición.
Los equipos de KSV eSports ya tienen títulos mundiales a sus espaldas, como el 2017 League of Legends World Champions (antes conocidos como SSG), y el 2017 Heroes of the Storm Blizzcon Champions (antes conocidos como MVP Black), así como jugadores top dentro del servidor Corea/Japan de PlayerUnknown’s Battleground. Tanto estos jugadores, como los futuros fichajes, disfrutarán de los periféricos de alto nivel de Razer.
«Los equipos y jugadores de KSV eSports tiene el mejor talento y profesionalidad que la industria puede ofrecer,” declaró Kevin Chou, CEO y cofundador de KSV eSports. “Este acuerdo con Razer asegura que nuestros jugadores van a disfrutar de los mejores periféricos de alto rendimiento para continuar el éxito de la organización desde hoy y en el futuro.”