El equipo detrás de los God of War de PSP (Chain of Olympus y Ghost of Sparta), Ready At Dawn, está ya trabajando con consolas de nueva generación. En una entrevista, el director ejecutivo del equipo, Ru Weerasuriya afirmaba que se trataba de «una saga AAA para consolas de nueva generación».
«Ready At Dawn está trabajando en una aventura de acción en tercera persona y busca desarrolladores talentosos, motivados para unirse a nuestro equipo».
Desgraciadamente, son pocas las probabilidades de que veamos un God of War en PSVITA desarrollado por esta compañía, al menos por el momento. Ellos mismos han aclarado en la entrevista que “Es algo que siempre se no pasó por la cabeza que podía ocurrir, nos hubiera encantado trabajar en una plataforma como es, pero no se correspondía con lo que queríamos en ese momento. Espero que sigan pensando en hacerlo, porque creo que deberían.”.
Es ya innegable que la nueva generación está a la vuelta de la esquina, y cada vez son más las compañías no tienen problema en admitir que ya están trabajando con nueva tecnología ¿Qué nos espera?