Perfect World Entertainment y Gunfire Games han anunciado que Swamps of Corsus, el nuevo DLC de Remnant: From the Ashes, ya está disponible para Xbox One y PlayStation 4 por 9.99€. Además, el bundle con el juego base y el DLC ya se puede adquirir para consolas por 44.99€. Swamps of Corsus incluye el nuevo modo Supervivencia, el ascenso de los Iskal, nuevos objetos, armaduras, armas, modificaciones y rasgos. Además de skins de armaduras.
Remnant: From the Ashes Swamps of Corsus incluye el modo Supervivencia. Un desafío roguelike ambientado en una versión actualizada del mundo de Corsus que está accesible solo a través del modo Aventura. En este intenso modo de juego nos sumergimos en una experiencia aleatoria de muerte permanente en la que tenemos que llegar lo más lejos que podamos con una sola vida.
Empezando en el Laberinto y armados solamente con un revólver de repetición, un puñado de consumibles y algo de chatarra. Viajaremos a lugares aleatorios a través de Piedras del Mundo corruptas enfrentando a hordas de enemigos que irán aumentando de fuerza a medida que avanzamos. Si nos atrevemos a enfrentar este desafío tendremos la oportunidad de obtener valiosas recompensas. Entre las que se encuentran nuevas armas como la Espada del Héroe, capaz de lanzar un poderoso ataque ondulado; o la armadura Caparazón, que reduce el daño recibido una vez equipada.
En la versión mejorada del mundo de Corsus, accesible a través del modo Aventura, el Culto de Iskal se ha hecho con el control de las ciénagas. Pero la esperanza no está perdida, ya que queda un reducto de resistencia fuera del alcance de los Iskal. Podemos elegir entre enfrentar a la Reina para derrotar a este temible enemigo y salvar Corsus, o unirnos a ella para llevar a cabo el plan de los Iskal. Durante la aventura, podemos obtener recompensas únicas entre las que se incluyen tres poderosas armas. Siempre y cuando consigamos derrotar las hordas de enemigos despiadados, superar las cuatro mazmorras complementarias y acabar con dos aterradores jefes finales, uno de los cuales es el mortífero Terror Incisivo.