La cadena de videojuegos GAME ha anunciado los incentivos por la reserva de ONRUSH, el título de conducción. Aquellos que reserven el título, en su versión de PS4, en sus tiendas podrán disfrutar, desde hoy, de dos días de acceso anticipado a la beta abierta que estará disponible este fin de semana. Además, al hacer la reserva podremos hacernos con la edición Day One, que incluye como contenido extra: los DLC The ONRUSH Crashtag y Track Tombstone, para personalizar nuestro vehículo, y el DLC Vortex Buggy para competir con el coche en el juego.
Desarrollado por el nuevo equipo de desarrollo de Codemasters en Cheshire, Reino Unido (anteriormente conocido como Evolution Studios), ONRUSH es un homenaje a la velocidad sensacional, la diversión absoluta y un espectáculo insuperable. Pero en ONRUSH no se trata solo de correr hasta la línea de meta. En el título correr con estilo y personalidad es lo que importa, a medida que llevas a cabo increíbles maniobras y pones todo de tu parte para cargar la barra RUSH que es crucial.
ONRUSH estará disponible el próximo 5 de junio para PlayStation 4 y Xbox One, y solo en GAME lo hará con acceso anticipado a la beta en PlayStation 4.