Wizards Of The Coast mostrará la nueva colección de Magic The Gathering, a partir del 6 de abril en Steam para PC, Xbox One y dispositivos iOS.,siendo también lanzada una nueva actualización revolucionaria.
La nueva versión implicará una mejora generalizada de la experiencia, nuevas cartas – incluyendo la colección Sombras sobre Innistrad – y ofreciendo la posibilidad de personalizar el mazo con una variedad de lo más compleja; todo ello para acercarlo más a su versión física y siendo práctico y entretenido para todo tipo de jugadores: tanto novatos como para los más avanzados.
Desde su última actualización, Wizards Of The Coast ha escuchado y aceptado todas las críticas respecto a los errores acaecidos en versiones anteriores y por ello ha ido informando de cada paso del desarrollo, siendo su objetivo brindar un videojuego a la altura de las expectativas más exigentes y aplazando la actualización – la cual siempre coincide con el lanzamiento de su edición física – para volcar su atención sobre la nueva y tan esperada colección “Sombras sobre Innistrad”.
La perfecta iniciación en Magic Duels
La mejor manera de iniciarse y aprender a jugar a Magic Duels es gracias a su modo Historia (tutorial), encontrando el jugador en él un juego prácticamente ilimitado que le permite crear sus propios mazos personalizados con cartas desbloqueables – las mismas que podría encontrar en un sobre físico de Magic The Gathering –, jugar contra la IA u offline para aprender y progresar, creando y probando así un mazo incomparable y poderoso.
No todo es la iniciación, ya que Magic Duels también se podrán testear los mazos que usarán en los Friday Night Magic, probando otros – así como estrategias – y mostrando sus habilidades contra otros rivales igual de experimentados, siendo esto último un aliciente para los jugadores más avanzados, ya que siempre podrán progresar y lucir sus habilidades. Todo ello hará las delicias de los usuarios de la misma manera que lo hace el juego físico.
Con Magic Duels se puede aprender, jugar y disfrutar gratuitamente de la estrategia en estado puro mediante cartas intercambiables.