Tras el reciente estreno de Arcane, la nueva serie de Netflix, que adapta el mundo de League of Legends. El equipo Riot sigue desvelando novedades sobre el Universo de Runaterra. Y es que la compañía, bajo su sello Riot Forge, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo videojuego. Estamos hablando de Hextech Mayhem: A League of Legends Story, un nuevo runner rítmico desarrollado por Choice Provisions (creadores de la saga BIT.TRIP).
Esta propuesta de avance rítmico estará protagonizado por Ziggs, un yordle memorable y experto en “hexplosivos”. Los jugadores deberán saltar bombas y lanzarlas para atacar al ritmo de una enérgica banda sonora con el objetivo de evitar obstáculos, desarmar a los enemigos y encender mechas que pondrán en marcha reacciones en cadena y desatarán el caos más absoluto. El juego nos llevará a sembrar el caos por los diferentes barrios de Piltover mientras intentamos huir del científico antidiversión, Heimerdinger.
Podremos descubrir nuevos detalles sobre esta propuesta el próximo 16 de noviembre a las 17:00 (hora peninsular española) durante evento online de Riot Forge. La información de la retransmisión se publicará antes del evento.
Hextech Mayhem: A League of Legends Story estará disponible el próximo 16 de noviembre para Nintendo Switch, PC vía Steam, GOG.com y a Epic Games Store. Ya está disponible para su reserva en todas las plataformas y su reserva incluirá un aspecto exclusivo de Ziggs arruinado que podrá usarse en el juego. También estará disponible pronto a través de la aplicación para móvil de Netflix, que se incluye con la suscripción a Netflix sin cargos extra ni compras dentro de la aplicación.