Con el lanzamiento de la Xbox One X, Square Enix y Crystal Dynamics han desvelado las mejoras de Rise of the Tomb Raider que ya están disponibles para la nueva consola de Microsoft. Aquellos que tengan la versión de Xbox One ya pueden descargar gratis la actualización que les permitirá disfrutar de estas nuevas características técnicas.
“Siempre intentamos proporcionar la experiencia más realista posible en nuestros juegos y nos encanta avanzar con las nuevas tecnologías”, afirma Scot Amos, jefe de estudio en Crystal Dynamics. “Este lanzamiento está en línea con nuestro compromiso para darles lo mejor a nuestros fans y agradecerles su dedicación. Que estas increíbles mejoras sean una actualización gratuita permitirán a los jugadores de Xbox disfrutar al máximo de este título de Tomb Raider”.
Los jugadores de Xbox One X podrán elegir entre uno de estos tres modos visuales: Resolución 4K nativa (3840 x 2160) para la mayor fidelidad visual, gráficos optimizados para una mejora en el apartado visual o imagen de alta frecuencia para disfrutar de la jugabilidad más fluida.
Entre las nuevas mejoras técnicas de Rise of the Tomb Raider para Xbox One X encontramos algunas como la compatibilidad con monitores HDR, Compatibilidad con audio espacial, como Dolby Atmos, o la resolución de texturas mejorada para Lara Croft, los personajes no jugables y el entorno.
Pero no serán las únicas, a continuación os dejamos otras de las mejoras visuales:
- Luces volumétricas mejoradas.
- Reflejos mejorados.
- Follaje perfeccionado.
- Incremento poligonal para más detalles.
- Suavizado de bordes mejorado.
- Filtrado de texturas amplificado.
A continuación os dejamos su tráiler con las mejoras para la nueva consola de Microsoft.