Desde Crystal Dynamics nos llega un nuevo vídeo de Rise of the Tomb Raider, la nueva entrega de la saga que llegará próximamente a las consolas de Microsoft como exclusiva temporal. En este tráiler muestra, con secuencias sacadas de su jugabilidad, distintas localizaciones como tumbas, ruinas y templos a los que nos tendremos que enfrentar en el título.
En Rise of the Tomb Raider encontraremos una aventura repleta de acción, puzles y plataformas en la que acompañaremos a Lara, más curtida que la primera entrega, recorriendo las peligrosas tierras de Siberia. Exploraremos en busca de la ciudad perdida de Kitezh, construida por el príncipe Vladimir a inicios del siglo XIII, que según la leyenda se sumergió en el lago para evitar la ocupación mongola.
Rise of the Tomb Raider llegará el próximo 10 de noviembre a Xbox One y Xbox 360. Los usuarios de PC podrán hacerse con él a principios de 2016 mientras que en PS4 tendrán que esperar hasta finales del año que viene para poder disfrutarlo. A continuación os dejamos su tráiler.