Rise Entertainment abrirá las puertas a un proyecto tan novedoso como ambicioso, Risenz, una plataforma de distribución de videojuegos que pretende acercar a usuarios y desarrolladoras como nunca lo ha hecho nadie antes. La empresa, afincada en Valencia, quiere dar la máxima visibilidad posible a las compañías indies españolas, que forman alrededor del 90% del mercado en España, no quedándose solo aquí y expandiendo su influencia al mercado europeo y americano.
A partir del próximo 1 de febrero usuarios de todo el mundo podrán probar la alpha de la plataforma y ver qué proyectos alberga y testear su biblioteca digital, aunque se guardarán algún as en la manga para cuando llegue la fase beta (cuyo lanzamiento se espera para mediados de año). Desde Rise Entertainment ya han desvelado que pretenden realizar un filtro de calidad para los juegos indies, para lo que cualquier desarrolladora que quiera enviarles su proyecto es más que bienvenida.
Si queréis estar al tanto de todo lo que ofrece Risenz, podéis seguir sus perfiles en las redes sociales tanto en Facebook como en Twitter, para manteneros al día. Esta pequeña galería nos muestra qué es lo que está por llegar.