Hasbro y Ubisoft han anunciado hoy que RISK Urban Assault y Hundir la Flota ya están disponibles en formato descargable. Para celebrarlo han mostrado nuevos tráilers de los títulos.
RISK Urban Assault
RISK Urban Assault es una nueva versión de la serie RISK ambientada en cinco de las ciudades más emblemáticas del planeta, como Nueva York, Londres o París. El juego mantiene la esencia de RISK añadiendo una capa adicional de estrategia representada por los comandantes, las instalaciones y las alianzas.
Los jugadores librarán una guerra en el modo campaña, en el que tendrán que escoger entre cinco facciones, todas con diferentes puntos fuertes y débiles. Los jugadores deberán elegir también qué comandantes prefieren, cada uno con sus habilidades y estrategias personalizadas, como el uso de la diplomacia o la gestión de los recursos de la ciudad. Los jugadores disfrutarán de una experiencia totalmente renovada de RISK gracias a los nuevos modos de juego en línea, como la Liga de juego, en el que se disputarán seis partidas de liga para conseguir puntos, medallas y ventajas para lograr la victoria final. Tanto el modo de campaña como los modos de juego en línea se pueden jugar por hasta cinco jugadores, con conexión o sin ella.
RISK Urban Assault está disponible en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360. A continuación os dejamos su tráiler.
Hundir la Flota
Los jugadores desplegarán su flota y habilidades estratégicas en un tablero 3D moderno, dinámico e interactivo, con el objetivo de destruir al enemigo antes de que éste acabe con sus unidades navales.
El nuevo modo Enfrentamiento marítimo aportará novedades al estilo de juego clásico que todos los jugadores conocen. En este modo, los jugadores emplearán sus estrategias para ganar gestionando los recursos disponibles y usando las habilidades especiales de su flota para ganar la partida. Además el título contará con multijugador local o por internet, con unos enfrentamientos cara a cara únicos.
El título para consolas Hundir la Flota está ya disponible para Xbox One y PlayStation 4. A continuación os dejamos su tráiler.