Uno de los «peces gordos» de Infinity Ward, Robert Bowling, ha dado un comunicado vía Twitter en el que comenta su abandono del estudio y su dimisión de la compañía Activision. Infinity Ward no deja de sufrir caídas entre sus miembros, Activision y su saga más apreciada y vendida de todos los años, Call of Duty, lo están notando.
Robert Bowling era uno de los creativos más importantes del estudio y era el que dirigía los comunicados del estudio además de tener un trato estrecho con los usuarios.
«Abandono mi puesto como estratega creativo de Call of Duty, como uno de los líderes de Infinity Ward, y como empleado de Activision»
Ante el comunicado y la dimisión de Bowling, Activision no ha querido decir nada al respecto de su abandono del estudio y de la compañía, pero sí ha remitido un comunicado dando las gracias por su gran trabajo.
«Agradecemos sinceramente a Robert sus muchos años de servicio. Ha sido un miembro valioso del equipo de Infinity Ward. Le deseamos lo mejor en su búsqueda de futuras oportunidades»
Ya sabemos todos que Activision no es muy dada a dar «afecto» a sus empleados y por ello este comunicado suena a «despido» más que a «gratitud». Al parecer Activision ya está tomando más de una decisión importante y comienza a darse cuenta de que su «obra maestra» está en proceso de oxidación.