Robert Lewandowski se une como embajador de G2A.com

g2a

G2A ha anunciado una asociación a largo plazo con la estrella futbolística Robert Lewandowski, que formará parte de su programa de embajadores de la marca con más de 1.000 miembros activamente. El elegido dos veces Mejor Jugador de la FIFA, delantero del F.C. Barcelona y capitán de la selección nacional polaca también es en su vida privada un aficionado del mundo de los videojuegos, lo que lo convierte en el embajador perfecto de G2A.COM, conectando los deportes electrónicos y los físicos.

Lewandowski es uno de los mejores futbolistas de la actualidad, habiendo ganado innumerables títulos con el F.C. Barcelona, ​​el Bayern de Múnich y el Borussia Dortmund. El futbolista es respetado por sus éxitos individuales y de equipo, así como por ofrecer siempre el más alto nivel de profesionalismo dentro y fuera de la cancha, Robert disfruta del reconocimiento de millones de aficionados en todo el mundo. Su determinación, pasión, coherencia y valores impulsados ​​por la familia están fuertemente alineados con el espíritu empresarial de G2A.COM, por lo que esta asociación era un paso natural para ambas partes. Como el marketplace de entretenimiento digital más fiable del mundo, G2A.COM tiene más de 30 millones de usuarios de 180 países, y los visitantes pueden elegir entre más de 75.000 ofertas digitales.

Unir fuerzas con Lewandowski, un jugador legendario, acercará a G2A.COM a cumplir su misión de poner las mejores aventuras digitales al alcance de todos, independientemente de su ubicación, género, edad y estatus.

Estamos encantados de iniciar una asociación a largo plazo con Robert Lewandowski y entusiasmados con esta nueva aventura. Los estudios realizados entre los usuarios de G2A.COM muestran que los jugadores online practican deportes en la vida real. Para satisfacer sus necesidades, combinamos online y offline y colaboramos con sus ídolos, que también juegan a videojuegos. Al mismo tiempo, nuestra oferta refleja esa conexión: en G2A.COM puedes encontrar más de 140 juegos deportivos. Al combinar deportes online y offline, estamos un paso más cerca de nuestro objetivo de crear sinergias en el entretenimiento digital, que es de lo que se trata G2A.COM. Somos la «Gate 2 Adventure» del mundo digital y líderes en democratizar el entretenimiento digital.

Los videojuegos y los deportes tienen mucho en común: ambos son para todos, sin importar la edad o el origen. ¿Quién podría ser mejor embajador de esta conexión entre el mundo físico y el digital que Robert Lewandowski, un icono del deporte y también un gamer? Robert también es un modelo a seguir global, tanto para las generaciones mayores, como para las jóvenes, lo que está en consonancia con los valores de nuestra empresa. Estoy seguro de que nuestra asociación con Robert es una manera perfecta de llegar a nuevas audiencias y ofrecer nuevas emociones a nuestros usuarios.

Bartosz Skwarczek, fundador y presidente del consejo de G2A Capital Group. 

La asociación con Robert Lewandowski es parte de la estrategia de posicionamiento de marca a largo plazo y del propósito de marca de G2A.COM, que es abrir Gate 2 Adventure al mundo del entretenimiento digital: videojuegos, tarjetas de regalo, suscripciones, software, aprendizaje electrónico y más, y hacerlo accesible para todos. Como embajador de la marca G2A.COM, Robert Lewandowski será el rostro de varias campañas de marketing globales online y offline y actividades de marca como concursos con premios increíbles, ofertas especiales y más recomendaciones o contenido exclusivo para los usuarios.

Me alegro de tener el placer de ser el embajador de la marca G2A.COM, que es la plataforma líder mundial en entretenimiento digital. Los videojuegos son una de las industrias de más rápido crecimiento en el mundo y estoy muy impresionado por la posición que G2A.COM ha construido a nivel mundial. El entretenimiento digital ya es una parte integral de nuestras vidas, y como deportista, pero también como gamer, tengo curiosidad por ver el desarrollo del mundo de los deportes electrónicos y los videojuegos. Estoy convencido de que el deporte tradicional y la actividad física no sólo pueden desarrollarse en paralelo con el mundo digital, ino que también pueden apoyarse mutuamente, y la actividad de G2A.COM en diferentes campos de los deportes físicos y los deportes electrónicos es un gran ejemplo de esto. Estas dos actividades tienen mucho en común: se trata de diversión, emociones y disponibilidad para todos.

Robert Lewandowski.

Esta alianza se ha llevado a cabo con la participación de RL Media, una agencia de medios creada sobre la base de la cooperación entre Robert Lewandowski y Group One. Su objetivo es crear marcas polacas muy fuertes, ofreciendo a sus clientes un apoyo crucial en estrategia, medios, comunicación y comercio electrónico, con el apoyo de la investigación y la tecnología. RL Media forma parte de Serviceplan, un gigante europeo de la comunicación y el marketing. Robert se unirá a la cartera de 1.000 socios y embajadores de marca de G2A.COM, que representan diferentes disciplinas. La marca siempre ha trabajado con influencers, desde uno de los youtubers más importantes del mundo, PewDiePie, hasta deportistas como el piloto de F1 Dani Clos, los pilotos de drift Ruben Bolaños, Piotr Więcek, Paweł Korpuliński y el maestro de ajedrez Michał Kanarkiewicz, que dirige la Academia de Ajedrez Digital de G2A.COM.

G2A.COM también ha anunciado recientemente varias asociaciones deportivas, incluidas asociaciones con la serie Drift Masters Grand Prix, deportistas de la NCAA y Aleksandra Miroslaw, campeona mundial de escalada de velocidad.

Salir de la versión móvil