El gran éxito de la desarrolladora independiente Psyonix, Rocket League, llega por fin en formato físico tras sus increíbles cifras de ventas en el formato digital.
El juego que reúne la acción de los coches radiocontrol con la competición del fútbol desembarcó en julio de 2015 en la consola de Sony, Playstation 4, a la vez que para PC a través de la tienda viertual de Steam, mientras que la versión para Xbox One tuvo que esperar a febrero de 2016.
Gracias a sus controles intuitivos Rocket League logró encandilar a críticos y jugadores con más de 4 millones de ventas digitales y un total de 15 millones de usuarios. Tras este éxito por fin está disponible la Rocket League Collector’s Edition que supone la primera edición en formato físico del juego que además del contenido habitual incluye los packs de contenido descargable «Supersonic Fury», «Revenge of the Battle-Cars» y «Chaos Run» además de una litografía exclusiva en el interior de la caja. Por último está nueva edición llega también con cuatro nuevos coches que hasta ahora no estaban disponibles.
Todo esto podéis encontrarlo desde hoy mismo 24 de junio, en vuestras tiendas de videojuegos de toda España gracias al trabajo realizado por la editora 505 Games.