Hace poco más de 6 meses llegaba tanto a Playstation 4 como a PC uno de los grandes éxitos indies del año 2015. Hablamos de Rocket League, el título de Psyonix se ha convertido en un auténtico genero de masas gracias a su popularidad en redes sociales y las plataformas de vídeos como Youtube o Twitch.
Este éxito logró que hace unas semanas Rocket League pasase a estar disponible también para los jugadores de Xbox One a través del bazar como ya sucedía en Playstation Store y en la tienda de Steam. Pero parece que el éxito de Psyonix y su fútbol con coches de radio control no termina aquí ya que hoy se ha confirmado que el juego va a dar un paso más.
Tras llegar a un acuerdo con la compañía italiana 505 Games Rocket League llegará a las tiendas de videojuegos en formato físico. La edición recibirá el nombre de Rocket League: Collector´s Edition, e incluirá los tres grandes packs de contenido adicional que se han lanzado hasta el momento de forma digital.
Esta versión física del juego solo estará disponible de lanzamiento para Playstation 4 y Xbox One y tendremos que esperar para poder disfrutarla hasta el tercer trimestre de este mismo año.