Ratloop Asia, editor independiente y desarrollador de innovadores juegos, anuncia hoy que su aventura de plataformas cinemática, Rocketbirds: Hardboiled Chicken, llegará a PlayStation Vita el próximo 12 de febrero. El juego ya ha sido un éxito en Asia. A pesar de ser una compra exclusiva para los miembros de PlayStation Plus, ha permanecido entre las tres aplicaciones más descargadas desde su lanzamiento. Ahora, los jugadores en Estados Unidos y Europa podrán experimentar la acción de altos vuelos de este título. Con una gran variedad de características únicas, como nuevos capítulos, puzles, mucho humor, Rocketbirds está listo para despegar.
Este original “Gallo de Guerra” tiene la misión de asesinar al tirano líder pingüino, y así hacer caer el régimen del mal que ha tomado Albatropolis. Esta aventura es, sobre todo, un juego de acción sin pausa donde los jugadores tienen el reto de descubrir oscuros secretos, acabar con sus enemigos y mucho más.
La versión para PlayStation 3 ha sido mejorada en la nueva edición para PS Vita, y se podrán apreciar notables diferencias con la videoconsola de sobremesa de Sony. Se han incluido nuevos elementos gráficos, modos online y offline cooperativos, y dos nuevos modos de dificultad. La versión para Vita tiene un nuevo jefe final y gráficos mejorados. Además, han sido modificados varios capítulos para mejorar tanto el apartado gráfico, como la fluidez del juego.
Los jugadores que ya se hayan lanzado sobre Rocketbirds para PlayStation 3 serán recompensados con dos personajes adicionales para el modo cooperativo: Sniper Budgie y Agent H – el pájaro tras la banda de rock sci-fi de New World Revolution–. Y para agradecer a los fans que hayan adquirido el juego para PlayStation 3, Ratloop Asia ofrecerá un descuento cuando el usuario adquiera el juego para Vita.
[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=jxJsZ75PWqQ’]
¿Qué os parece? Luce bien ¿verdad?
Rocketbirds: Hardboiled Chicken está disponible para PlayStation Network por 7,99 euros (versión de PlayStation 3) y a partir del 12 de febrero para PS Vita.