Blizzard ha anunciado el lanzamiento del parche 11.1 de World of Warcraft: The War Within. Bajo el titulo de Ronda por Minahonda, esta nueva actualización que sumerge a los jugadores en las profundidades de Azeroth con nuevas misiones, mazmorras y desafíos.
Los aventureros podrán explorar la legendaria capital goblin, Minahonda, un centro de intrigas, industria e innovación, mientras intentan detener los planes de Gallywix y descubrir su misteriosa conexión con Xal’atath. Para ello, los jugadores deberán unir fuerzas con los distintos cárteles goblins en una historia repleta de sorpresas y giros inesperados.
Entre las novedades más destacadas se encuentra la nueva banda Liberación de Minahonda, en la que ocho jefes pondrán a prueba las habilidades de los jugadores en un enfrentamiento final contra Gallywix en su cuartel general. Además, la mazmorra contrarreloj Operación: Compuerta llevará a los héroes a una lucha frenética para evitar el colapso de una presa en las profundidades de las Cavernas Resonantes.
Los exploradores también podrán descubrir nuevas áreas como Excavación 9 y el Canal Callejero, acompañados por Brann Barbabronce, quien ahora cuenta con una actualización de tanque. En el ámbito del JcJ, la arena Jaula de la Matanza desafiará a los combatientes en un campo de batalla lleno de trampas mortales.
Otro de los elementos clave de la nueva actualización de The War Within es la posibilidad de aliarse con uno de los cuatro cárteles goblins: Bonvapor, Aguasnegras, Pantoque o Ventura y Cía., cada uno ofreciendo experiencias semanales únicas. Además, los jugadores podrán obtener nuevos conjuntos de nivel de banda, disfrutar de una actualización en la rotación de mazmorras míticas+ y acceder a una amplia variedad de recompensas exclusivas.