Cada vez que hay un película de mucho éxito ocurre lo peor: Se le hace una adaptación al videojuego. Es lo peor porque la mayoría de estas adaptaciones de este tipo terminan convertidas en productos de mala calidad debido al poco tiempo del que se dispone para terminarlos y a la intervención de los productores de cine o de televisión que no pertenecen a la industria y exigen cosas que no son las mejores ideas.
Últimamente esto está ocurriendo también con las series. Recordemos el patético juego de LOST… Ahora Telltale Games dice estar trabajando en un proyecto basado en «una serie de reciente éxito que a su vez está basada en una novela gráfica» y eso a todo el mundo le ha sonado a The Walking Dead y a algunos nos ha sonado como una sirena de alarma de las de Silent Hill indicando que algo va mal.
Cierto que es solo una especulación, no sabemos seguro de qué está hablando el estudio pero no os preocupéis, resolverán nuestras dudas (o confirmarán nuestros temores) el próximo 17 de febrero. Hasta entonces intentaremos no pensar demasiado en el tema y en como pueden convertir una serie de una calidad innegable y mucho éxito en un juego en cuya calidad, a primeras, no se confia.