Lo dicho, soplaban vientos de renovación en forma de rumor por parte de la Wii desde el minuto uno de partido, y es que la propuesta «original» de Nintendo con el Nunchaku y sus «Wiicacharritos» están saliendo bien, en cuestión de ventas pero visualmente y para los tiempos que corren ( viendo sus competidoras ) se queda a años luz gráficamente por ejemplo, y con el proyecto Natal rondando por ahí…
Primero, el día 27 de Septiembre empezará por reducir su precio. Quedará en unos 200 Euros (199 ), un precio basatante razonable, sobretodo si tenemos en cuenta que vamos de cara a los lanzamientos navideños.
En cuanto los rumores, el primero en lanzarlo fué Suda 51, el creativo de uno de los buenos proyectos de Wii, No More Heroes, el cual dijo que «podíamos estar cerca de una nueva Wii». Pero recientemente ha habido más, Yoichi Wada, presidente de Square-Enix ha hecho unas declaraciones para el Financial Times donde dice que «espera que la compañía japonesa presente una nueva wii para el 2011« ( ¡con año y todo! ).
Más que una nueva Wii sería una revisión de la misma con soporte HD para graficázos y un nuevo sistema de control…
Bueno, ya veremos en que termina todo esto, de momento son palabras, aunque ya se sabe, cuando el rio suena y por dos veces ya…