Activision ha anunciado que la última entrega de la saga bélica Call of Duty Infinite Warfare, ya ha recibido su primer DLC Sabotage en exclusiva para consolas PlayStation 4. Exclusiva momentánea por el acuerdo entre compañías y que más adelante llegará a usuarios de PC y Xbox One.
Call of Duty Infinite Warfare Sabotage, el primer paquete de contenido del juego, presenta cuatro nuevos mapas multijugador, así como la reinvención de uno de los niveles más afamados de Modern Warfare 2, Afghan, que se ha reimaginado para adaptarse a la nueva generación de consolas. Además, este DLC también cuenta con un nuevo mapa cooperativo para zombis inspirado en la década de los 90, llamado Rave in the Redwoods que cuenta con la participación de Kevin Smith.
La experiencia zombi utilizará como principal enclave un campamento de verano abandonado a orillas de un lago. En donde Kevin, nuevo personaje, ha caído en la trampa de otra de las películas de terror dirigidas por Willard Wyler, el enigmático director de cine inspirado en Paul Reubens. Smith ha sido dado por muerto en la película, pero una serie de extraños acontecimientos le ayudan tanto a él como al resto de protagonistas, a escapar de la pesadilla que ha transformado los terrenos del campamento, en un infierno.
Sabotage también incluye los siguientes mapas multijugador:
- Renaissance: Ubicado en el norte de Italia, Renaissance enfrenta a los jugadores a lo largo de las angostas calles venecianas. La acción se desarrolla en este mapa a lo largo de los canales y barrios de esta icónica ciudad.
- Noir: Un oscuro y mugriento mapa inspirado en la noche de un Brooklyn futurista. Noir es un mapa clásico de tres carriles, que tiene como telón de fondo un futuro apocalíptico en el que los cafés y parques se convierten en un brutal campo de batalla.
- Neon: Un centro de entrenamiento virtual diseñado para la guerra urbana. Neon es un campo de batalla en el que vehículos y otras estructuras aparecen de la nada, y los enemigos se disuelven en cientos de pixeles al ser alcanzados. Las largas líneas de visión favorecen las jugadas a larga distancia, mientras que el perímetro del mapa permite un rápido contraataque en un pequeño radio de acción.
- Dominion: Una reimaginación del clásico mapa Afghan de Modern Warfare 2. Situado en Marte, el nuevo mapa mantiene los hitos y formas del original. Tomando como punto de referencia los restos de una nave estrellada, Dominion ofrece algunos ajustes diseñados para disfrutar plenamente del nuevo sistema de movimiento de Infinite Warfare.