Republic of Gamers (ROG) ha anunciado hoy “Barbershops Lobby by ROG”, la nueva campaña gaming que viene equipada con el auténtico FLOW de estas navidades y con los mejores freestylers del panorama nacional español. Tras un año lleno de cultura urbana con colaboraciones junto a partners como Urban Roosters en Dreamhack o JD en el circuito de FMS, ROG se ha propuesto llevar la experiencia gaming a otro nivel con el Barbershops Lobby by ROG. Una acción que une el concepto gaming con el territorio más urbano y desenfadado del sector uniendo exclusivamente barbers, freestyle y sneakers con la mejor tecnología gaming de ROG.
El mundo barber ha estado siempre ligado al lado más urbano de expresión a través del estilo. Esta vez, para hacer este mundo más accesible a todo el público, ROG ha contado con la ayuda de Corta Cabeza (Madrid) y Absalon (Barcelona), dos de los salones más trendy y cool a nivel nacional para crear dos rincones gaming únicos dentro de un espacio que respira cultura callejera, los Barbershop Lobby by ROG.
Los espacios contarán con una setup completa gaming impulsada por el modelo ROG Zephyrus M16 e incluso una máquina recreativa impulsada por el modelo ROG Flow Z13, la tableta gaming más potente del mercado, ambos modelos impulsados por los Procesadores Intel® Core™ de 12ª generación.
No solo eso, además mientras dure la campaña los usuarios podrán acudir a estos dos Barbershop Lobby by ROG para recibir descuentos (100 euros de descuento aplicable a ordenadores portátiles ROG), participar en sorteos compartiendo su flow o acudir a algunas de las sesiones de tattoos, nail artists o auténticos maquilladores que conseguirán que saques al gamer más urbano que llevas dentro.
Join the Freestyle & Sneakers of the year
Para comunicar esta experiencia tan única, ROG ha contado también con dos de los mayores representantes de la cultura urbana del rap y el freestyle con más flow de España: Skone y Chuty. En una experiencia única y exclusiva, Chuty y Skone disfrazados de barbero y cliente, consiguieron engañar a todos los clientes a través de una cámara oculta mientras los freestylers se lanzaban rimas explicando a los presentes esta nueva campaña y todas las ventajas que tendrían disponible en sus próximas visitas.
Y como guinda del pastel, tenemos un elemento de la cultura urbana que lleva años siendo tendencia y del que no nos podíamos olvidar, el amor por las sneakers. ROG contará con el artista Arnau Caballero, uno de los mejores artesanos del país a la hora personalizar sneakers, para crear una serie de zapatillas que estarán inspiradas en los diferentes videojuegos nominados a ‘Game of the Year’, una categoría que se resolverá el próximo 8 de diciembre en la más importante cita anual para la comunidad gaming. Además, los usuarios podrán ganar las sneakers inspiradas en el videojuego que se lleven el premio a ‘Game of the Year’ a través de las redes de ROG. Estas zapatillas podrán encontrarse expuestas en los Barbershop Lobby by ROG de Absalón y Corta Cabeza.
Sneakers Adidas Forum Low con inspiración en Xenobalde Chronicles 3
No olvidéis pasaros estas navidades por los Barbershop Lobby by ROG, creadores del mundo gaming como @Axozer o @Barbeq e influencers más urbanos como @MishoAmoli también rondarán por allí estos días, igual te los encuentras y puedes vivir con ellos la experiencia completa del Barbershop Lobby by ROG.
La campaña Barbershop Lobby by ROG estará activa del 01 de diciembre al 06 de enero.