Tras el éxito de su tercera entrega, Deep Silver ha anunciado el lanzamiento en Nintendo Switch de Saints Row: IV – Re-Elected. Esta nueva versión para la consola híbrida incluirá una enorme cantidad de hasta 25 contenidos descargables. Además, ya se ha iniciado la campaña de reservas. Los fans de Saints Row que reserven con antelación la versión física en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción, recibirán de regalo un increíble conjunto de broches presidenciales de Saints Row.
Este título nos pone en la piel del mismísimo Presidente de los Estados Unidos de América. Tras hacerse con el control de la Casa Blanca, el Jefe de los Santos tendrá que lidiar con uno de los problemas más gordos de su historia, una catastrófica invasión alienígena. Liderada por el malvado Overlord Zinyak, los Santos han sido transportados a una estrambótica simulación de la ciudad de Steelport. Por eso, tendremos que hacernos con un enorme y variado arsenal de locas habilidades y armas, como el Rayo que infla, el Polarizador o el Desintegrador, para salvar a nuestra gente.
Saints Row: IV – Re-Elected estará disponible en Nintendo Switch el próximo 27 de marzo a un precio de venta de 39,99 €. A continuación os dejamos su tráiler.