Aunque me temo lo peor, Screen Gems se hace con los derechos de Devil May Cry para hacer una película tras una larga negociación con Capcom. Desde hace unos años se rumoreaba la posible llegada de Dante Sparda a las pantallas de cine, pero lo único que vimos fue un fan-film bastante pobre.
Ahora parece que la cosa va en serio, y como apuntan algunas webs, puede que la película aproveche el tirón tras sacar DmC al mercado. Sí, DmC es ese Devil May Cry que tiene tan mala pinta hecho por Ninja Theory (creadores de Enslaved y Heavenly Sword) donde nos han cambiado el diseño de Dante Sparda pasando de ser un chulo con gabardina roja, espada enorme y pelo blanco a ser un niñato Emo, fumador de pitillos y que de seguro es de los primeros en asistir a los estrenos de las películas de Crepúsculo.
Pero no todo termina ahí, pues lo que a uno le pone los pelos de punta es saber que Screen Gems fueron los encargados de traer Resident Evil a la gran pantalla y viendo el resultado con las diferentes entregas de la saga en cine, a uno le dan ganas de que se queden en casa y no hagan nada por muchos millones que hayan ganado con la última película (Unos 300 millones de dólares en todo el mundo).
Por ahora pocos detalles: Screen Gems se encarga de la película, el guión correrá a cargo de Kyle Ward (el cual quiere centrarse en Dante tras la muerte de su madre a manos de Mundus), no sabemos cuando se estrenará y menos aún sabemos algo de DmC para Playstation 3 y XBox 360. Tanto secreto es que algo malo viene.