Universal Studios ha anunciado que el rodaje de Fast & Furious 7 ha terminado, y ha decidido adelantar la fecha de estreno una semana y que ahora llegará al cine el 3 de abril del año que viene en Estados Unidos, en lugar del 10 del mismo mes.
Tras la vuelta al rodaje hace dos meses, parado desde noviembre del año pasado con el fallecimiento del actor Paul Walker, la parte escénica que faltaban ya se ha acabado. A nueves meses del estreno, la película se ha puesto manos a la obra en el periodo de realización, con el extra de trabajo de la digitalización del personaje de Brian O’Conner, en escenas que no pudo grabar. Sus hermanos Caleb y Cody han ayudado a que esto se logrará.
El actor Lucas Black , protagonista por sorpresa de A todo gas 3: Tokyo Race, se ha unido al elenco de la séptima, y esperamos saber más sobre este personaje que fue el principal de la película rodada en la ciudad nipona.
Paul Walker afirmó antes de su fallecimiento, sobre la continuación de la saga:
«Universal quiere hacer la octava, la novena, la décima,… yo para entonces tendré 50 años, pero Fast & Furious 8 está asegurada».
Con todo lo acontecido sobre la persona de Paul Walker, no sabemos si seguirá dicha saga de películas, todo se desvelará en esta séptima parte, tanto si es la ultima o de si podremos ver más entregas.