Destiny tiene previsto lanzar una beta para PlayStation 4 y PlayStation 3 el día 17 de julio mientras que para Xbox 360 y Xbox One estará disponible el día 23 de julio. Los nuevos detalles sobre la beta se han filtrado gracias a una carta enviada a los empleados de la cadena de tiendas GameStop y una imagen publicada por un usuario ofreciendo un par de detalles más al asunto.
El nuevo juego de Bungie nos pondrá en la piel de un guardián de la última ciudad del planeta cuyo objetivo es salvar la Tierra. Podremos personalizar y mejorar cada aspecto de nuestro personaje, y luchar con una combinación casi ilimitada de armaduras, armas y modificaciones visuales. Destiny es un juego de acción y aventura.
Según dicha carta, la beta de Destiny podría contar con cuatro capítulos del modo historia, cuatro mapas multijugador y una misión cooperativa.
Además de esta información, también se sabe el peso de dicha beta según se puede ver en la imagen publicada por un usuario. La beta pertenece a su versión de Xbox One y tendrá un peso estimado de 12.63 GB.