Recientemente, Warner Bros Games y Techland han presentado un nuevo modo para Dying Light llamado Be the zombie. Gracias a este modo de juego podremos vivir la experiencia de convertirnos nosotros en el zombie y estar en el bando enemigo. Será un modo completamente online y nos permitirá conectarnos a partidas de otros jugadores, cuando caiga la noche, para intentar poner fin a su aventura acabando con ellos.
Con esto podremos disfrutar de la fuerza y de los poderes que la Luna otorga a los zombis en este juego. De esta forma podremos enriquecer nuestra experiencia competitiva de Dying Light cambiando de rol o simplemente podremos entrar a molestar a nuestros amigos y disfrutar de unas risas aseguradas. Por otro lado, de igual forma, podremos ser invadidos por nuestros amigos y desconocidos al caer la noche.
Aquellos que prefieren no tener este tipo de problemas y tienen la mala experiencia del último título de Ubisoft, Watch Dogs, donde podíamos ser interceptados por otros jugadores en medio de nuestra partida, no tienen por qué preocuparse, esta opción será totalmente configurable pudiéndose desactivar desde el menú de opciones.
Be the zombie será un reto para todos los jugadores que tengan sus partidas abiertas porque al caer la noche y los zombis se vuelvan más ágiles y violentos, suponiendo una dosis extra de riesgo el factor humano en el bando enemigo, algo que puede romper nuestros esquemas y, en el peor de los casos, acabar con nuestra partida.
Dying Light estará disponible para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One el próximo 27 de enero en Norteamérica y el 30 en Europa.
[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=raVcgenC9No’]