La cadena de videojuegos GAME ha anunciado los incentivos por la reserva de Sea of Thieves, el título de piratas de Rare. Por la reserva del título en sus tiendas recibiremos de regalo una taza dorada exclusiva. Y no solo eso, la taza vendrá acompañada del DLC Black Dog Pack con ropa y artículos exclusivos para el juego.
El título llegará en un mes, pero no lo hará solo, en las tiendas GAME contarán con una serie de productos del juego. Uno de estos productos es el controller oficial de Sea of Thieves para Xbox One que ya está a la venta. Uno de sus gatillos es dorado, como uno de mis dientes, y tiene calaveras con tonalidad verdosa sobre el fondo morado. Además, si todavía no tenemos la consola para disfrutar del juego, podremos hacernos con el pack de Xbox One S 1TB + Sea of Thieves. Por si fuera poco, la recientemente anunciada colección de figuras Totaku Collection, contará con una figura de Gold Hoarder. Al igual que el resto de la colección, esta figura se venderá de manera exclusiva en GAME.
Sea of Thieve estará disponible el próximo 20 de marzo en Xbox One, el mismo día que la figura Gold Hoarder de Totaku Collection.