Estamos cada vez más cerca de uno de los grandes lanzamientos exclusivos del año de Microsoft. Hablamos de Sea of Thieves, que llegará de manera exclusiva a Xbox One en consolas además de PC. Como no podía ser de otra manera, la compañía de Redmond aprovecha este lanzamiento para ofrecer un pack de consola más juego a aquellos que todavía no cuenten con una Xbox One.
Este pack ya está disponible para reservar y ya os podemos contar todo lo que incluye. Evidentemente el pack cuenta con una Xbox One S con un TB de memoria en blanco junto a su mando en el mismo color, a esto se le suma una copia de Sea of Thieves en formato digital, todo esto a un precio de 299€. Para hacer todavía más llamativa esta oferta se ha incluido un mes de suscripción a Xbox Live Gold y otro mes para disfrutar de Xbox Game Pass.
Si esto no es suficiente para vosotros, sabed que a parte podéis comprar ya el mando edición especial de Sea of Thieves. Este mando, además de su especial colorido cuenta con uno de los gatillos en color dorado y brillo en la oscuridad. Recordad que Sea of Thieves estará disponible a partir del 20 de marzo, igual que el pack con la consola.