Hace casi un año del estreno de Tower of Fantasy, el juego que ha sido todo un éxito y ha conseguido coronarse como ganador del premio al Mejor juego para tablets de Google Play y nominado al Mejor juego para móviles en los The Game Awards. Los nómadas llevas ya un tiempo recorriendo los parajes del planeta de Aida y disfrutando de muchos contenidos en este RPG de mundo abierto. Tras este tiempo, el equipo de Level Infinite y el desarrollador Hotta Studio siguen trabajando para mantener actualizado el juego y, por eso, mañana mismo, 27 de junio, recibirá su expansión 3.0, Sector del Dominio 9. Los nómadas podrán descubrir los secretos de un reino olvidado mientras exploran un mapa totalmente nuevo, descubren a dos nuevas simulacrums y se enfrentan a nuevos jefes y desafíos dentro del juego.
Situado dentro de la Singularidad Espaciotemporal Aida del Gran Mar de Vera, a primera vista, Dominio 9 puede no parecer muy diferente del mundo exterior. Sin embargo, debido a las barreras espaciotemporales, Dominio 9 ha estado aislado del resto de Vera por más de 100 años, y por ello se le conoce como el «Reino Olvidado«. En su interior, su gente ha descubierto un yacimiento especial conocido como las Ruinas de Jade Negro y, tras años de estudio, han desarrollado una sofisticada tecnología basada en las Marcas de Tiempo. Esta tecnología de marca de tiempo se convirtió en una parte integral de la resistencia de su pueblo contra su mayor amenaza hasta la fecha: las Entidades del Espacio Gris conocidas como Oscuridad.
Dominio 9 cuenta con cuatro zonas principales, cada una inspirada en los elementos de diseño de los Cuatro Símbolos, las criaturas míticas de una cultura antigua. Los nómadas también podrán usar nuevos modos de exploración, como las reliquias llamadas «Aceleradores» para caminar por el cielo y nuevos lugares. Se introducirán nuevas características de juego, como el sistema de sirvientes inteligentes y el sistema de mentoría, que servirá para reclutar mentores y aprendices y ayudar a los nuevos nómadas durante los combates más difíciles. Los nómadas también podrán enfrentarse a un nuevo jefe, Zhuyan, que fue despertado accidentalmente en las Ruinas de Jade Negro.
En la actualización 3.0 de Tower of Fantasy, junto a todas las novedades, también se añadirán dos nuevas simulacrums. La primera, Liu Huo, es responsable de supervisar la Oscuridad capturada. Su naturaleza marcial, feroz y apasionada, la convierte en la chica perfecta para el trabajo. Utilizará su pincel de caligrafía y tinta para defenderse de los enemigos. La segunda simulacrum, Yulan, es una de las luchadoras más exitosas de Dominio 9. Es admirada por todos los que se atrevieron a desafiarla, y es capaz de blandir el arma más avanzada de todo el Dominio 9. Su arma puede crear corrientes de aire cuando se usa con marcas de tiempo.