Nox recientemente ha lanzado un nuevo producto en su catálogo dentro de su serie Origin, hablamos de la nueva Nox PAX, un chasis tipo semi torre ATX que es compatible con placas base mATX, siendo un producto realmente accesible a la mayoría de usuarios, tanto por su precio como por sus prestaciones.
La nueva Nox PAX tiene unas dimensiones de 195 mm x 410 mm x 443 mm, y según sus características podemos montar un equipo de altas prestaciones (ya demostramos esto mismo con otra de sus semitorres, la NOX Raven), ya que es posible albergar gráficas de hasta 370 mm y coolers de una altura máxima de 145 mm. Por otro lado comentar que posee tres bahías externas de 5.25″ convertibles en 3.5″ y cinco bahías internas, cuatro de 3.5″ y una de 2.5″, algo que se nos antoja realmente acertado, ya que de este modo el usuario tiene total libertad en lo que a almacenaje se refiere.
La ventilación, elemento clave a la hora de decantarnos por un chasis, tampoco ha sido descuidada en esta nueva caja PAX, ya que el modelo nos permite montar hasta 3 ventiladores adicionales, dos en la parte lateral y uno en la parte trasera, además del que incluye en la parte frontal de 120 mm.
Para terminar hablaremos un poco de su aspecto, ya que la Nox PAX cuenta con un frontal negro en acabado glossy combinado con metal mesh e iluminación Led Azul, dando un conjunto realmente atractivo. En la parte superior del frontal encontramos las conexiones de audio, dos USB 2.0 y un USB 3.0.
La nueva Nox PAX estará disponible en España en los próximos días a un PVP recomendado de 22,90€, convirtiéndola en una opción realmente económica e interesante.
Web del producto: http://www.nox-xtreme.com/producto/pax/113/