Recientemente Sennheiser ha lanzado al mercado unos nuevos auriculares al mercado, los Urbanite XL Wireless, modelo que, como su nombre indica, es de tipo inalámbrico. Con un diseño urbano bastante atractivo, se caracterizan por ser ligeros y plegables. Su función wireless les otorgará una mayor funcionalidad pues podremos disfrutar de nuestra música allá donde vayamos sin cables. Por otro lado, cuentan con cómodos controles en sus auriculares que nos permitirán cambiar de pista, subir el volumen o contestar a una llamada con un simple gesto.
Los Sennheiser Urbanite XL Wireless, con un alcance sin cables de hasta 10 metros, cuentan con tecnología Bluetooth 4.0 y también con conectividad NFC, pudiendo realizar de este modo el emparejamiento automático con cualquier reproductor compatible con tan sólo situarlo en contacto los auriculares. Pero hay más, ya que gracias a su tecnología Bluetooth, es posible realizar una conexión múltiple emparejando hasta ocho dispositivos diferentes e, incluso, dos de manera simultánea.
Los Sennheiser Urbanite XL Wireless integran un control remoto en el propio auricular, lo que asegura una sencilla gestión de determinadas funciones, como adelantar pistas o subir y bajar el volumen. Este control también está provisto de un micrófono omnidireccional que garantiza conversaciones claras y nítidas cuando se emplea con un smartphone compatible y responder así a nuestras llamadas sin tener que retirarlos de nuestra cabeza.
Disponen de un diseño circumaural cerrado que ofrece un audio intenso en el que destaca la reproducción de unos bajos potentes y, a su vez, una perfecta cobertura del rango completo de frecuencias.
La respuesta de frecuencia oscila entre 16 y 22.000 hertzios y su nivel de presión del sonido es de 110 db, lo que le convierte en una elección idónea para cubrir los gustos musicales más variados.
En cuanto a diseño no se queda nada atrás, ya que está desarrollado con materiales Premium entre los que destaca la composición de sus fuertes bisagras de acero inoxidable y la diadema deslizante, realizada a base de resistente aluminio. Además la diadema se puede plegar para un almacenamiento más rápido y sencillo, está forrada con bandas de tela con pespuntes en blanco. Las almohadillas de los auriculares también gozan de un excelente acolchado, lo que contribuye a la máxima comodidad durante su uso, además de aislar al oyente de ruidos externos.
El Sennheiser Urbanite XL Wireless llega además con un cable de 1,2 metros unilateral y antienredos, además de una funda blanda en la que transportar los microauriculares cuando no se utilizan.
El PVP de los Sennheiser URBANITE XL Wireless es de 280 euros (IVA incluido)