Como os adelantábamos hace unas semanas, Harebrained Schemes planeaba lanzar un nuevo Kickstarter donde veríamos o un sucesor de Shadowrun Returns o una expansión ambientada en Hong Kong, pero lo que no habíamos previsto era el enorme éxito que Shadowrun Hong Kong iba a tener.
La campaña ha sido lanzada en la página de crowdfunding más famosa y la verdad es que decir que es todo un éxito es quedarse corto ya que tan solo unas horas después de haberse iniciado, pidiendo $100.000, ya ha triplicado esa cantidad y sigue aumentando mientras escribimos estas líneas, situándose ahora mismo en $311.000.
El estudio ha anunciado que en estos momentos ya tenían una parte del juego hecho, pero han querido llevar el proyecto a Kickstarter para poder añadir más características y hacerlo lo más completo posible. Os aconsejamos que le echéis un vistazo al proyecto ya que puede convertirse en uno de los grandes lanzamientos de RPG clásico del año. Se espera que su lanzamiento se realice a mediados del 2015.