Shingeki no Kyojin Humanity in Chains vendrá con un tema gratuito para Nintendo 3DS

Shingeki-no-Kyojin-Humanity-in-Chains

El videojuego Shingeki no Kyojin Humanity in Chains, distribuido por Atlus y que llegará aquí a Europa el próximo 2 de julio en exclusiva para la portátil Nintendo 3DS, contará con regalo para todos aquellos que compren una copia del título.

Shingeki no Kyojin Humanity in Chains solo se podrá comprar mediante la Nintendo eShop a un precio de 29,99 € y vendrá, únicamente, en inglés. Además, todos los usuarios que se hagan con el juego, recibirán un tema gratuito para descargar en sus Nintendo 3DS o New Nintendo 3DS, dependiendo en donde hayamos realizado la compra.

Shingeki no Kyojin Humanity in Chains nos ofrece la posibilidad de jugar con los personajes principales de la serie, dejándonos elegir entre cinco modos de historia diferentes entre las que nos encontramos con: Eren Jaeger, Armin Arlet, Sasha Braus, Mikasa Ackermann y Levi. Además, también contaremos con un modo multijugador local y online, personalización y creación de nuestro propio personaje, así como escenas reales del anime y exploraciones en diferentes escenarios. Podremos revivir algunas de las batallas y situaciones más importantes de la serie.

El juego ya fue lanzado durante el mes de mayo en América del Norte cosechando críticas muy dispares, aunque lo que más nos encontramos entre las notas de los medios americanos son los insuficientes, en los que se achaca la calidad y jugabilidad del título. Tan solo quedan días para poder disfrutar, o llorar, con esta adaptación del manga revelación de estos últimos años. Habrá que esperar y ver cómo se desenvuelve en el mercado Europeo y sobre todo en el español.

Para aquellos que se preguntan el por qué hace uso del término japonés, es debido a los derechos de copyright de ‘Attack on Titan’, los cuales no dejaron utilizar a Atlus dicha traducción para el título del juego. Aun así, la distribuidora no quiso dar más detalles acerca de este «enfrentamiento».

Salir de la versión móvil