El juego de Konami es de los mejores en su género. Sustos, bichos feos, feos y más feos que ponen las cosas difíciles y los pelos de punta… Me acuerdo perfectamente la primera vez que «medio-jugué» a Silent Hill. Era en Playstation y venia de demo con Metal Gear Solid. Había tres niveles si no recuerdo mal: Uno era la escuela, otro apareciamos en un pequeño bar y el otro perseguiamos a una chiquilla por las calles de Silent Hill hasta que nos perdiamos. Estaba acojonado de jugar a aquel juego donde había una camilla ensangrentada en un sitio, una persona clavada en cruz en una verja, calles oscuras y llenas de niebla, así que le pasé el mando a mi hermano (los juegos de miendo siempre han sido mi punto débil). Mi hermanito, inocente él, se metió entre las calles de Silent Hill hasta toparse con unos pequeños engendros que le matarón. Lo mejor de todo es que mi hermano nunca había jugado a una Playstation y al notar que el mando de Playstation vibraba, lo lanzó todo asustado.
Fuera historietas, el próximo Silent Hill Homecoming para Playstation 3 y XBox 360 se retrasa hasta 2009. Una pena, pero Konami tendrá sus razones. Este a sido el comunicado que hemos visto en nuestro email hoy:
«Konami Digital Entertainment anuncia que el lanzamiento previsto para el
próximo mes de noviembre de Silent Hill: Homecoming para PlayStation3, Xbox
360 y PC se retrasa hasta principios de 2009. Lamentando las posibles molestias que este hecho pueda ocasionar a sus clientes y compradores, Konami Digital Entertainment mantiene su compromiso de ofrecer el máximo estándar de calidad y soporte en todos sus productos.»