El próximo 8 de noviembre, los aspirantes a capitán pirata podrán hacerse a la mar con el lanzamiento de Skull and Bones. Este juego nos llevará a forjar nuestra infamia luchando en encarnizados combates navales y participando en provechosas expediciones, recorriendo a lo largo y ancho un mundo peligroso y traicionero. Tendremos que aceptar encargos, recoger recursos, navegar por importantes rutas comerciales y atacar ricos navíos mercantes, cada decisión influirá en la aventura, con diferentes niveles de riesgo y recompensa. A medida que aumentemos el nivel de Infamia, tendremos mayor capacidad para crear y personalizar su flota naval, y para desbloquear una amplia variedad de nuevos objetos en el juego. Además, podremos unir fuerzas con hasta 2 amigos, o con otros jugadores que encuentren en el mar. Para hacer el desafío aún mayor, podrán también activar el juego PvP y probar su hierro frente a otros cabecillas, grandes organizaciones, facciones locales o incluso otros piratas rivales.
Con motivo de la Gamescom, Ubisoft ha desvelado nuevos detalles sobre el juego, centrados en presentar el potencial a nivel técnico de Skull and Bones en PC. Entre las características y configuraciones que podrán encontrar los usuarios de PC tenemos lo siguiente:
- HDR 4K: para sumergirlos por completo en la experiencia de juego.
- FPS sin límite: para que los jugadores no sufran ralentizaciones durante las batallas navales.
- Escalado de imagen: para ofrecer imágenes de máxima calidad y un detallista estilo de juego mediante trazado de rayos (ray tracing), DLSS y FSR.
- Personalización completa: para cambiar las opciones avanzadas de configuración y crear una experiencia casi perfecta.
Además, aquellos que jueguen en modo multijugador, tendrán para asegurar la mejor experiencia online:
- Herramientas para el jugador: un equilibrado sistema de emparejamiento que los meterá de lleno en el mundo de Skull and Bones. Los jugadores ocuparán su lugar en los servidores en función de su nivel de Infamia y preferencias PvP. También podrán denunciar o bloquear a otros jugadores por comportamiento deshonesto.
- Servidores del juego: potentes servidores físicos con redundancia modular y servidores en la nube que se complementarán entre sí durante los picos de alta actividad para limitar los tiempos de espera. Los servidores dedicados de Ubisoft están ubicados en Norteamérica y América del Sur, Europa, Asia, Sudáfrica y Oceanía.
- Soluciones antitrampas: battlEye vigilará el juego en tiempo real. Expulsará permanentemente a los jugadores en cuanto detecte que se han empleado trampas y se ha obtenido con ellas una ventaja ilegal.
Además, han confirmado los requisitos de esta versión:
Skull and Bones estará disponible el 8 de noviembre para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC a través de Epic Games Store y Ubisoft Store, Stadia y Amazon Luna.