La familia Skylanders SuperChargers no deja de crecer, y desde el 4 de marzo, Astroblast y Roller Brawl se unen a las filas del Maestro Eon en su lucha contra el villano Kaos para defender Skylands.
Astroblast se estrelló en una remota isla mientras estaba en una misión secreta en territorio de los trolls, y encontró una antigua reliquia perdida desde hace miles de años: El Rift Engine. Estas máquinas mágicas fueron creadas para poder viajar a través de los portales de Skylands y otros mundos. Tras su descubrimiento, un ejército de trolls atacó a Astroblast. Sabiendo que si el Rift Engine caía en manos equivocadas puede ser muy peligroso, desenfundó su pistola láser y se preparó para defender la reliquia. Tras la batalla, los trolls huyeron derrotados y Astroblast llevó el Rift Engine a su nave, el Sun Runner. En ese momento, la reliquia empezó a brillar y proyectó un holograma del Maestro Eon, que agradeció a Astroblast su actuación al salvar el Rift Engine, y le pidió que lo devolviera a la Academia Skylander. Él aceptó sin dudar la invitación para convertirse en Skylander.
Roller Brawl creció con sus cinco hermanos vampiros mayores, que eran muy grandes y sobreprotectores. Al ser la pequeña, aprendió a usar su velocidad y astucia para llegar a ser una de las patinadoras más duras de la Liga Undead Roller Derby. Durante el campeonato, Kaos la vio por primera vez y quedó perdidamente enamorado de ella, pero cuando sus hermanos se enteraron, se interpusieron. Kaos hizo que los Drows los secuestrasen, y Roller Brawl juró vengarse, aunque sus habilidades no fueron suficientes para enfrentarse a todo un ejército de Drows. De esta manera, Roller Brawl se convirtió en una auténtica enemiga de la maldad, y se unió a los Skylanders para luchar contra Kaos, y así poder encontrar a sus hermanos.
Astroblast, un Skylanders SuperCharger de elemento luz cuyo vehículo es el Sun Runner; y Roller Brawl, una Skylanders SuperCharger de elemento muertos y que su vehículo es el Tomb Buggy, son los nuevos personajes de Skylanders SuperChargers, que ya están disponibles desde hoy, 4 de marzo.