Cada vez queda menos para la celebración de Pascua y ha sido una ocasión perfecta para que GAME anuncie un vehículo en edición limitada de Skylanders Superchargers en sus tiendas.
El título es la quinta entrega de la franquicia Skylanders, desarrollado por Vicarious Visions y Beenox y distribuido por Activision. El título es un juego de rol plataforma que mezcla velocidad y aventura y, como novedad, se pueden conducir diferentes vehículos con los anteriores y nuevos personajes para explorar nuevos lugares por Skylands tanto por cielo, tierra o debajo del agua.
Se trata, nada más y nada menos, que de Dive Bomber. Un tanque de batalla acuático que puede resistir la presión del océano y casi cualquier ataque por las placas de metal encantadas que tiene, el cual también captura a cualquier villano que intente huir de él. El vehículo estará disponible en una edición exclusiva y limitada, sólo en tiendas GAME, a partir del 11 de marzo.
Además, para aquellos que todavía no tengamos Skylanders Superchargers, podremos hacernos con el Starter Pack para Wii U e introducirnos en el mundo de los Skylanders motorizados desde 29,95€. El pack incluye el juego, un nuevo portal de poder, dos figuras (Turbo Charge Donkey Kong y Super Shot Stealth Elf), un vehículo Skylanders (Barrel Blakster) y un póster de la colección. Y, por si fuera poco, todos los jugadores tendremos 2×1 en vehículos Skylanders Superchargers.
Skylanders Superchargers fue lanzado el pasado 20 de septiembre para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii U y, más tarde, para iOs, Wii y Nintendo 3DS.