Nintendo Switch se acerca a su primer cumpleaños. Desde su anuncio surgieron las primeras dudas acerca de si sería capaz de evitar los problemas de catálogo que convirtieron a su antecesora en un fracaso de ventas. Poco a poco parece que esas dudas se disipan y el catálogo de la híbrida de Nintendo no deja de crecer. Hoy se ha anunciado que uno de estos títulos, Slain, llegará también en formato físico.
Para los que no lo conozcáis es un título que se adapta muy bien a la versatilidad de Switch. Un hack and slash que supondrá todo un reto para los aficionados al género debido a su alta dificultad. Una banda sonora repleta de heavy metal, jefes finales que nos obligarán a dominar todos los movimientos de nuestro protagonista y el hecho de que cada vez que seamos derrotados veremos una animación diferente hacen de Slain una propuesta más interesante, sobre todo ahora que podremos jugarlo en cualquier parte.
Todo esto se ha confirmado que llegará en formato físico para Nintendo Switch. Aunque todavía no conocemos la fecha exacta parece que será más pronto que tarde ya que está previsto que se ponga a la venta durante el próximo mes de mayo.