El pequeño estudio indie español compuesto por 8 integrantes, Rebel Crew Studio, ha desembarcado en Kickstarter con su proyecto Slaughter No Hit, un nuevo título roguelite que pretende no dejar a nadie indiferente.
En Slaughter No Hit acompañaremos a Yael, un anciano amante de la caza y la pesca que lleva trabajando cincuenta años en el matadero. Al morir, descubre que en el más allá se juzga a las personas únicamente por los animales que han matado a lo largo de sus vidas.
Con la certeza de que al ser juzgado se ganará el infierno, Yael emprende un viaje para librarse de su destino con la inestimable ayuda de su extraño y malhablado compañero «Pat», el viejo delantal que heredó de su padre.
Características clave:
- Una historia necesaria con una fuerte crítica en contra de la crueldad animal.
- Sistema de handicaps & upgrades que recibirás tras cada sala en función de si te han golpeado o no.
- +30 horas del modo historia y más del doble para descubrirlo todo.
- Bosses con patrones y transformaciones nuevas según en que nivel los encuentres.
- Muchos secretos y easter eggs.
- Música Dubstep procedural (con un sistema de estrofas que encajan independientemente de donde sean colocadas).
- Un modo speedrun competitivo online PvP y PvE a la vez (inspirado en «Games done quick», cuando dos personas compiten por ver quien puede pasarse el juego antes).
- Modo fácil (cambios sutiles, aquí y allá, que hacen del juego una experiencia más asequible).