Quedan poco más de dos semanas para el lanzamiento de la secuela del simulador todoterreno MudRunner, SnowRunner. Esta nueva experiencia de conducción nos llevará esta vez a las regiones de Alaska, Michigan y la península de Taymyr, donde lidiaremos con aguas torrenciales, barro traicionero, bancos de nieve y lagos helados. Tendremos explorar el mapa desde las torres de vigilancia, planificar la ruta y personalizar nuestros vehículos con nuevos tipos de neumáticos, suspensiones, equipamiento y motores en el garaje. Además, contará con un modo multijugador donde podremos compartir, con hasta tres amigos, la forma de afrontar el amplio elenco de nuevas misiones y desafíos, desde la reconstrucción de infraestructuras, pasando por la entrega de suministros, rescatar vehículos o limpiar nuevos caminos.
Antes de su llegada, Saber Interactive y Focus Home Interactive han anunciado algunas novedades sobre este SnowRunner. Y es que el juego contará con contenido poslanzamiento a través de su masivo Pase de Temporada. Este pase incluirá cuatro fases de contenidos y, entre los añadidos nuevos, encontraremos nuevos mapas, características, vehículos, tipos de misiones y mucho más. Junto a este contenido, también se seguirá apoyando la creación y soporte de mods.
SnowRunner estará disponible el próximo 28 de abril para PlayStation 4, Xbox One y PC, a través de la tienda Epic Games Store. También se lanzará la Premium Edition que incluye este Pase de Temporada. A continuación os dejamos su tráiler.