Io-Interactive y Square Enix ha anunciado que ya está disponible “El Sombrero Negro”, el noveno Objetivo Escurridizo de Hitman, el nuevo título del Agente 47. Este nuevo objetivo estará en la localización de París durante las próximas 72 horas, pero a diferencia de los anteriores tiene varias características que lo hacen especial, ya que no tendremos una imagen de la cara del mismo, así que tendrás que encontrarlo por otros medios. Suele evitar las cámaras de seguridad y le gusta mucho la mermelada, por lo que tendremos que escuchar conversaciones para saber quién está hablando de tan dulce manjar.
Estos Objetivos Escurridizos cuentan con reglas especiales, porque solo estarán durante un tiempo limitado. Además la información sobre el objetivo será limitada, no aparecerán en el modo instinto ni en el mini mapa y tanto si morimos durante la misión como si se agota el tiempo no tendremos más oportunidades. Estos forman parte de los eventos en vivo del título que se publicarán entre los diferentes episodios.
Además completar cinco Objetivo Escurridizo desbloqueará el traje de Hitman: Absolution para usar en el juego, con diez de estos objetivos liberarán el traje de Hitman: Blood Money y si cumplimentas objetivos adicionales se desbloquearán más variaciones de los trajes.
Hitman es un juego de acción y sigilo en el que encarnaremos al mayor asesino del mundo en la cima de su carrera, el Agente 47. Contamos con total libertad estratégica para eliminar objetivos en niveles tan amplios como complejos. Decidiendo adónde ir, cuándo atacar y a quién eliminar. Los jugadores llevan a cabo sus contratos eliminando a personalidades poderosas en lugares exóticos de todo el mundo.
A continuación os dejamos el tráiler de El Sobrero Negro.
https://www.youtube.com/watch?v=PRNwZsi5hgQ&authuser=0