Algo que últimamente es más habitual de lo deseable es el hecho de que grandes figuras de los videojuegos sean protagonistas de spin offs de segunda fila con el fin de vender un puñado de copias.
Sin duda el personaje más corrompido con el paso de los años es Sonic, no cabe duda de que el erizo vende y eso Sega lo sabe. Lo hemos visto en los juegos olímpicos, en karts, en kinect… En múltiples situaciones que los segueros clásicos seguro consideran un atentado contra toda una generación que creció recolectando anillos.
Sin ir mas lejos hace escasos días llegaba el anuncio del lanzamiento de Mario y Sonic en los Juegos Olimpicos, versión juegos de Londres. En este título vemos una de las mayores paradojas de la historia del videojuego. Dos personajes, Mario y Sonic, que fueron el estandarte de la encarnizada batalla de Nintendo y Sega allá por principios de los 90′, los vemos como protagonistas conjuntos de un título.
A la red llega hoy un nuevo juego del que la mascota de Sega iba a ser protagonista. En esta ocasión se trataba de un título de skate, que afortunadamente Sega decidió enterrar en un profundo cajón. El juego que estaba pensado para la primera Xbox tenía sin duda un aspecto horrible.
Os dejamos un vídeo para que podáis ver el must have que nos perdimos:
[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=nAy0JE0-YFM’]