SEGA ha mostrado un nueva galería de imágenes de Sonic Forces, el nuevo título del famoso erizo. En estas imágenes, la compañía se centra en mostrar al Personaje Héroe personalizable utilizando el recientemente anunciado Drill Wispon para destruir a los enemigos y acelerar en la Planta Química (Chemical Plant).
Los dispositivos Wispon son una evolución de los Colour Powers de Sonic Colours y redoblan las habilidades tanto ofensivas como la forma de moverse rápidamente a través de los niveles. En Sonic Forces, podremos equipar a nuestro Personaje Héroe con una variedad de poderosos Wispons, entre los que se incluye el Drill Wispon, que permite a los jugadores taladra con brío sobre el suelo para atravesar niveles y escalar muros. También podremos atacar a los enemigos utilizando Drill Wispon cargando y lanzando un puñetazo con el que aplastar y destruir a los rivales.
Sonic Forces será la nueva entrega de la mítica saga del erizo que nos permitirá crear nuestro propio personaje. En este estilo de juego, equiparemos a nuestro Personaje Héroe con una variedad de poderosos dispositivos únicos denominados Wispons. Además también podremos experimentar la acelerada acción del Sonic Moderno o trasladarnos al pasado en las peligrosas plataformas del Sonic Clásico.
Sonic Forces estará disponible el próximo 7 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. A continuación os dejamos las imágenes.