Con el incremento de los estrenos de películas en streaming (que se han triplicado en el último año), los consumidores están exigiendo cada vez más experiencias de audio cinematográficas en casa. Debido a su liderazgo en la categoría de cine en casa, el nuevo Beam ofrece una experiencia de sonido mejorada y más inmersiva, todo en el mismo tamaño compacto, gracias a las mejoras en sonido, diseño y embalaje. Beam (Gen 2) estará disponible a nivel mundial a partir del 5 de octubre por 499 euros, con opción de reserva en Sonos.com.
Las nuevas características de Beam (Gen 2) incluyen:
- Audio 3D con Dolby Atmos: Tecnología de sonido inmersivo que te sitúa en el centro de la acción, ya sea sintiendo aviones volando por encima tuya, escuchando pasos moviéndose por la habitación o sintiendo la música a tu alrededor.
- Sonido mejorado, mismo tamaño compacto: Con más potencia de procesamiento y nuevos conjuntos de altavoces por fases, Beam ahora es capaz de ofrecer dos nuevas rutas de audio (altura y alrededores) sin ningún cambio en su diseño. Y ofrecer una experiencia Atmos virtual que dirige y localiza el sonido alrededor de la habitación. El altavoz también es compatible con HDMI eARC en tu televisor, por lo que puedes experimentar tus películas y juegos favoritos en un sonido de alta definición con soporte para nuevos formatos de audio.
- Un nuevo aspecto: Una nueva rejilla rígida de policarbonato que está perforada con precisión permite que el altavoz suene genial y se mezcle perfectamente en tu hogar, todo sin cambiar el tamaño y la forma original.
- Configuración más fácil y segura: Con solo dos cables y nuevas capacidades de NFC, la configuración es perfecta y te permitirá comenzar a disfrutar del sonido en cuestión de minutos. Simplemente abre la aplicación Sonos y sigue algunas indicaciones.
- Sonido sostenible: El nuevo Beam cuenta con envases sostenibles, incluyendo papel kraft sin recubrimiento de primera calidad, una caja de regalo hecha en un 97% de papel sostenible y sin espuma de un solo uso.
- Nuevos formatos de audio: Sonos tiene previsto admitir el audio de ultra alta definición de Amazon Music, que permitirá a los oyentes escuchar pistas de audio sin pérdidas de hasta 24 bits/ 48kHz en sus altavoces Sonos, así como Dolby Atmos Music, un formato de audio envolvente. Sonos también planea añadir soporte para decodificar DTS Digital Surround Sound a finales de este año.