Sony asume su déficit de juegos exclusivos

Michael Ephraim, director de Sony Computer Entertainment Australia, ha realizado las siguientes declaraciones durante una entrevista con GameSpot en un evento en Sydney:

No hemos podido llegar a las cotas que nos hubiera gustado. Casi todos los juegos que hemos lanzado este año, como DestinyCall of Duty o Star Wars, tienen DLCs exclusivos si los juegas en PlayStation 4, por lo que hemos estado codo con codo con los estudios externos ya que nuestro catálogo de exclusivos propio no ha sido tan potente como nos habría gustado. El próximo año el catálogo de nuestros juegos será increíble ya que lanzaremos Street Fighter, Uncharted 4, No Man’s Sky, The Last Guardian, Gran Turismo… Todos estos son exclusivos e incluso dos son de nuevas sagas.

El comienzo del año para Playstation 4 no ha estado mal, pues la consola ha estrenado juegos como Bloodborne y The Order: 1886. Pero tras estos dos lanzamientos, la fiebre de los juegos exclusivos se ha frenado, y así seguirá previsiblemente hasta el último cuarto del año. En SONY saben que esto puede resultar problemático para la comunidad de jugadores y así lo reconocen, estando seguros que este leve factor no afectará al éxito de ventas de la campaña de navidad ya que quien compra una Ps4 no solo la compra por el catalogo que ya tiene sino por lo que está por venir.

 

Salir de la versión móvil